Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 26/07/15, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cabra7 Ver Mensaje
A partir del Galaxy s3, Samsung me a parecido que no han podido estar a la altura, (que no es que sean malos, sino que por lo que se paga, esperaba algo mas) le han salvado los Note que parece que en esos si han invertido tiempo para que salgan bien, pero... Vaya precios... [emoji28]
el S4 siempre se a calentado, pero siempre funciona bien, con kitkat hubo un pequeño bug que relentizaba el launcher pero se arreglo y realmente funciona genial, el mio tiene para 2 años y esta como nuevo, cierto que se paga mas de la cuenta, por materiales, pero por hardware viene completo, las super amoled como ya dijimos por aqui, el negro es negro, y lo pongas en el angulo que lo pongas la pantalla se ve perfectamente incluso con mucha luz, la batería me dura un dia.. no espero mucho mas de android la verdad.

el problema de esto es que no me fio de los mediatek, que los moviles son muy bonitos pero los SoC y la memoria son inferiores en calidad a las marcas conocidas, aunque saquen moviles con 5gb de ram, un LG G3 es mejor con 2gb, esto pasa con algunos moviles chinos, que viene cargados de hardware, pero es hardware de mierda, que si... que mueve muy bien android y los juegos, pero haber cuanto dura el movil.
Responder Con Cita