Tema: [ REVIEW ] Elephone S2
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/07/15, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Hola compañero, yo tengo pedido uno en gearbest desde el domingo 19 y en la página el estado del pedido a día de hoy es "processing", ¿a ti cuanto tiempo te tardó en indicar enviado?

Hola compi. Me tardó 9 días justos por Spain express pero el problema es que tardan mucho en preparar los pedidos. Una vez que te dan el tracking en poco mas de una semana lo tienes.


He seguido probando el teléfono con la nueva ROM y es un teléfono muy mejorado.

Lo primero, para solucionar los problemas de lag con las animaciones de lollipop, he activado, en las opciones de desarrollo, la opcion de forzar gpu para animaciones 2d o algo así, además he puesto las transiciones de ventana a 0.5x. Eso ha mejorado mucho el uso del telefono y gran parte de los lagazos se han esfumado.

El GPS posiciona rapido aunque no pilla muchos satelites, sobre 6-9 satelites, pero con el coche algun problema de desconexiones me ha dado.

La batería, cosa que me quejaba al principio, ha cambiado bastante. De fundir la bateria en dos horas, a llevar hora y media de pantalla y haber gastado poco mas de un 20%.

La aplicacion de camara de google ya funciona con la nueva ROM. Hay que decir que sin duda la camara trasera es bastante mala. A veces saca alguna foto decente pero vamos, 2 de 10 jajaja. Con baja luminosidad, desastre

La pantalla me parece cada vez mejor, para la gama en que estamos claro. Supera a la del Huawei G620s en representacion de color, ademas el contraste dinamico es un plus (se activa desde el miravision ese).

Sin duda lo que le falta al teléfono es un soc una vuelta de tuerca mas potente. Te das cuenta al hacer scroll en chrome por ejemplo. Pero para lo básico da de sobra, se notan los 2Gb de ram y que la memoria interna es rápida.

La calidad de construcción, sin comentarios Por lo que cuesta, en éste apartado parece un flagship
Responder Con Cita