Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/07/15, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Tu operador: Vodafone
Que va, he tenido que pillarme un Honor 6 porque necesito un dual sim y este me ha llevado por el camino de la amargura, entre pantallas y bricks ha sido un calvario. Ahora es cuando vuelvo a usarlo, no sin problemas, pero me gusta este modelo casi mas que el honor y por eso quiero ponerle la CM12.1.


He visto un poco más claro el problema que tuve con la instalación de CM12.1:

No partia de una rom superior 1507, sino de la 1429 de baralajbi (un backup que restauraba). Aún así, ahora que parto de la VIBEUI_V2.0_1516_7.421.1_ST_K910_WC4A, sigo teniendo problemas con incompatibilidades. Al liberar el bootloader, si que se instala el recovery de Crowds, pero el TWRP 2.8.71 no consigo hacer que funcione.

Simplemente instalo la 4.4.2 1516, rooteo, libero el BL y por crowds recovery trato de instalar TWRP 2.8.71 pero salta a modo download (led azul). Lo bueno es que no la lio ya como antes, que instalaba TWRP 2.8.7.1 y la CM12.1, perdiendo toda posibilidad de arreglar el teléfono.

Hasta que no consiga poner TWRP 2.8.7.1, no creo que pueda ponerme CM12.1. El caso es que esta rom la he llevado anteriormente, antes de romper la pantalla.

Si alguien puede dar alguna pista, llevo tiempo sin meterme con el Lenovo y alomejor me estoy saltando algún paso importante.
Responder Con Cita