Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 23/07/15, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Buenas. Ayer fuí al gimnasio con la miband puesta y me dije: hoy si!!! Hoy si llegaras fácil a los 8000 pasos!!! Pues... No. LA muy jodida no me contabilizaba los pasos ni en la elíptica ni en la cinta de correr. Supongo que se debe a que tenia las manos quietas al estar apoyandome en la barra lateral de ambas máquinas. Así que... Después de 1h en el gym no fuí capaz de acabar el dia con el reto de los 8000 pasos conseguido

Alguien se le ocurre alguna idea? Ponermela en el bolsillo del pantalón funcionaria? Y en el tobillo (en caso que me llegara la pulsera, que creo que no es el caso...)

Hoy supongo que probaré ambas cosas. Ya os diré que tal.

Un saludo!!!

este foro es la mi Band y no de ejercicios pero sabias que si usas la caminadora con las manos apoyadas no estas corriendo/caminando de verdad ya que no haces el mismo esfuerzo que si balanceas las manos de la forma en la que estamos diseñados los seres humanos.

asi que tu miband no esta marcando los pasos "trampa" que das, y si lo hiciera este numero no seria una metrica real como para medir tu desempeño.


a mi si me funciona corriendo en la banda, el problema es que ambien cuenta como pasos el usar las mancuernas y otros aparatos


Asi que a correr o caminar bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de: