Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 22/07/15, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
albertjol albertjol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por src_blue Ver Mensaje
Hola! llevo unos dias mirando de pillarme la fitbit charge hr, pero tengo mis dudas, a ver si por aqui me podeis ayudar, lo que quiero es algo que me registre la actividad del dia a dia, y a mayores cuando salgo a hacer deporte no tener que andar llevando el movil para ver los kms que hago, la frecuencia cardiaca o el ritmo , velocidad, yo antes tenia la miband, pero murio (y con esa tenia que llevar el movil porque no era nada precisa en los kms), esa no me registraba si salia a andar en bici, esta lo hace? lo de la natacion, no seria un problema pero el tema de ducharme sin ella con lo olvidadiza que soy si, espero que podais ayudarme porque no me decido entre la hr, la charge normal u otro modelo. gracias!
Buenas. Tengo un fitbit charge HR y lo he usado de vez en cuando para salir a correr y para el gimnasio. Lo he comparado con el móvil con la app Runtastic y un reloj Polar M400 con banda de pecho. La medición de distancia en el fitbit tiene un error considerable (como entre 10 - 20%). Respecto a las pulsaciones, a partir de 160 bpm no es muy preciso y a veces no pilla los picos máximos. En relación a la bici, al funcionar por movimientos y no por GPS, no creo que sirva para cuantificar sesiones.
Cómo conclusión te diría que para lo que buscas (salir a correr o en bici sin móvil) quizás te merezca la pena un reloj estilo Polar M400 o Tomtom runner. Eso sí, es más caro, pero el resultado es muchísimo mejor. Yo con el Polar estoy encantado y además tiene cuantificacion de actividad y de sueño que no tiene nada que envidiar al fitbit.
Responder Con Cita