Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 22/07/15, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
xues xues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Por si sirve. Pego lo que he respondido en otro post. Que creo que son bugs que le pueden ocurrir a otra gente.

"Este teléfono es un desastre, está lleno de fallos. Es el tercero que tengo en mano; compré este teléfono para mi novia y ya se ha cambiado 2 veces.

El primer teléfono que compré en MediaMarkt se apagaba de forma intermitente, sin ningún patrón. Cambiamos el teléfono en MediaMarkt. Probando un segundo teléfono, este no se apagaba por lo que parecía que el problema estaba solucionado pero un día se ejecutó una actualización sin posibilidad de anular y este se quedó con la pantalla en blanco sin pasar de ahí. Llamamos al soporte de BQ y nos cambian ellos el teléfono por lo que es el tercero que probamos. Este tercer teléfono aparte de quedarse sin cobertura anteayer, también se oye muy bajo. El fallo de cobertura no era de la operadora porque eso era fácil de descartar a sabiendas de que en otro teléfono al lado con la misma operadora había cobertura, aparte de que la cobertura se recuperó reiniciando el terminal.

Sobre lo de oírse bajo que es lo que más fastidia, porque lo esencial en un teléfono es que funcione bien llamar, es el otro extremo quien oye muy bajo la conversación. Lo curioso es que si pones el teléfono en manos libres el otro extremo oye algo mejor. También da la impresión que es cuando te llaman que se escucha bajo y cuando tu llamas te escuchan mejor (esto no estoy seguro porque no lo he probado mucho).

He escrito al soporte de BQ y espero que hagan algo.

A mi parecer este teléfono ha salido al mercado sin estar listo para ponerse en producción. Somos los consumidores los beta-testers."
Responder Con Cita