Tema: Zte Blade L3
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 20/07/15, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
Eltamborilero Eltamborilero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Un saludo a tod@s
Yo lo he roteado siguiendo los pasos que indicáis arriba. Instalé el Kingroot y tuve que hacerlo correr hasta tres veces, reiniciándolo una, para que me consiguiese el root.
PERO, ... unas horas después he tenido que hacer un reset wipe, y instalar la actualización que hay disponible para el L3 libre en la página oficial de ZTE.com, y ahora no hay manera de que me entre el root. He probado a hacer un wipe cache, a reinstalar el kingroot, a formatear la microSD, a hacer otro reset, pero ya no hay manera. La actualización sigue siendo el lollipop 5.0.
Si alguno puede darme alguna indicación sobre por donde tirar ahora le quedaré agradecido. No sé, alguna carpeta que no esté borrando, ...algo. He probado también con la versión 4.0 del Kingroot, por cierto.
La verdad es que un smartphone sin root es un coñazo, no me deja ni congelar las app de goolge, ni quitar publicidad, en fin, me queda el consuelo de que si no lo consigo rotear ahora, en unos pocos meses, seguro que aparece alguien con la solución. El mismo Kingroot al no conseguirlo te avisa de que anda en ello

Por cierto, me lo he comprado libre por 79€, más 15 en llamadas, y la verdad es que el teléfono por el momento tiene muy buena pinta. Dos ranuras para SIM, MKT65, lollipop 5.0, ...muy buenos detalles para tan poco presupuesto.
El principal problema que le veo por ahora es que es aún muy nuevo, y no hay aún nada para poder tunearlo. Acostumbrado al Huawei Daytona como estaba, pues ya me diréis.
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita