Ver Mensaje Individual
  #430  
Viejo 17/07/15, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anggar Ver Mensaje
Hola a todos
perdonar no me he leido todos los post de este hilo.
Solo para deciros que yo me acogi a una promocion parecida a esta con un xferia M4 al comproarlo a traves de orange.
Cuando me vendieron la promocion y otra mas de unos auriculares no me contaron todo lo que habia que hacer para conseguir el maldito reloj de pulsera.

Para empezar la promocion es de sony no de orange y tienes primero que llamarles para que despues de 20 minutos d epreguntas te manden un numero de adhesion a la promocion
ahora tienes que mandarles una carta a un buzon de esos aninimos de correos con el numerito y el contrato y el emei del telefono y demas cosas y ademas mandarselo por correo para la otra promocion y demas

despues de 15 dias te mandan un correo diciendote que te falta no se que y que se lo mandes otra vez.

Total que me suena a queo a estafa y a que no quieren dar los objetos de la promocion pero lo que si que consiguen es datos para luego mandarte publicidad.

Os cuento esto porque seguro que no soy el unico y avisar a aquellos que se crean lo de las promociones de sony
no digo que no haya a quien le ha llegado el tema de los productos pero esto es lo mas parecido a una gimcana de obstaculos.

Yo les he contestado que voy a mandar los datos de la promocion a la asociacion de consumidores por si hay algo ilegal. y que no les mando nada mas y que si quieren que me lo manden y si no no que ya me comprare yo algo de sony pronto.

Saludos.
¿Estás completamente seguro de que no te dejaste ningún dato por mandar? Comprendo que al ser una promoción por correo, cualquier minimo fallo en la documentación que te piden puede hacerte incluso perder el premio si las uds son limitadas (ya que como dices, para contestarte también lo hacen por correo y eso hace que se pierda bastante tiempo), pero si de verdad les falta algo de documentación que no has mandado y que es requerida en las bases de la promoción, es natural que no vayan a darte el premio porque sí. Pero chato, de ahí a que pienses que es una conspiración para no dar los premios e inclusive decir de mandar los datos a la OCU, me parece de lo más extremista

De todas formas esto es una promo de Sony, no de Orange....y te puedo asegurar que en las de Orange no había estafa ninguna, los relojes tardaron en llegar pero llegaron, y la empresa que se encargaba de ello nos facilitaba información cuando los llamábamos por teléfono o les mandábamos un mail, se portaron bastante bien.

Como inciso, te digo que yo he tenido el Z, la Tablet Z y el Z1, y me he pillado todas sus respectivas promociones con Orange (altavoz Bluetooth, 50€ en efectivo y Smartwatch 2). Sólo había que inscribirse en las webs que pusieron y esperar a que te llegara, el reloj sí que es verdad que nos tardó a algunos un par de meses en llegar, pero resultó ser por problemas de logística.
Responder Con Cita