Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/07/15, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chustazo Ver Mensaje
Hola a todos:
Llevo tiempo pensando en cambiar de móvil porque mi S2 iba bastante lento, lo que yo atribuía al tamaño cada vez mayor de las aplicaciones y de las actualizaciones.
Pero... ¿cómo puede ser? Tenemos 2Gb y 16Gb, que es lo que traen teléfonos nuevos como el Bq M5 que van como un relámpago y un procesador decente... Pues debe ser tema de la gestión (mala) de la memoria. Llevo la Rom Infinity 9.0 que siempre me ha ido muy bien.

Buscando aquí y allá he encontrado un truco (de un tal Jorge, en www.androidpit.es) que me ha funcionado totalmente y que ha hecho que mi teléfono parezca otro. Va, de verdad, como un tiro. Se ha quitado la lentitud que arrastraba desde hace tiempo y va como nuevo. Consiste en teclear, desde la aplicación de teléfono, *#9900# y seleccionar en el menú que aparece la opción "Delete dumpstat/logcat".
Según parece libera la memoria de información inútil.

¿Servirá para otros teléfonos?
¿Sabe alguien por qué con el tiempo se va llenando la memoria con estos "logs" que tanto ralentizan el sistema?
Bueno pues nada más. Espero que si no conocíais el truco os venga tan bien como me ha venido a mí.
Un saludo.
A mi me sale "run dumpstate/logcat/modem log" o bien "ejecutar dumpstate/logcat". ¿Cuál sería? Pd: Estoy en Gingerbread
Responder Con Cita
Gracias de parte de: