Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 15/07/15, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emilioky Ver Mensaje
Según mi experiencia:

HD Revolution: Está guay, bastante personalizable con SenseToolBox, estable pero con un poco de lag, creo que se quedó en sense 6 porque solo la actualizan con bases oficiales (y HTC ya no da más soporte así que...) Batería 3h de pantalla con suerte.

InsertCoin: Se nota el cambio, va bastante fluida, tan solo tuve un poco de lag cuando llevaba bastante tiempo usándola y con muchas apps instaladas. Tiene tienda propia de mods y tal, es bastante personalizable por sí misma y la actualizaban muy seguido, ahora ya no tiene soporte ni bugs que recuerde, pero tiene sense 7. Si que es cierto que el teclado siempre ha tenido ciertos problemillas. De batería lo normal son 2h 30min, a veces 3h de pantalla con suerte.

MaximusHD 53.0: Ya estaba acostumbrado al sense 7, y es una pena que aún no lo tenga (dicen que si que llegará...) Sencillamente me enamoré de esta rom. Es super fluida y la batería de por sí te llega a las 3h aunque haciendo unos ajustes con amplify llegué a las 4h de pantalla (se ve que esto era lo normal en la 52 x lo que leí) Las únicas pegas son el sense 6 y que es poco personalizable, pero con SenseToolBox me apañaba la verdad.

ARTMOD v10: LLevo dos días con ella y tiene todo lo bueno de la MaximusHD 53 pero con sense 7 y, como mínimo, la misma batería (unas 4h de pantalla, aunque según mis cálculos, después de limitar un poco los GPServices, debe llegar a las 5h cuando se me acabe la batería mañana) osea que excelente en todos los sentidos!! Tiene un mod pack flasheable para personalizar, pero como os he ido contando, con el SenseToolBox y sense 7 es más que suficiente. Lo más curioso de está ROM es que se ve tiene la base firmware 1.40.401.8, que es la del M9, lo que me anima a pensar que es muy probable que acabemos viendo android 5.1 o M en nuestros M7 juju[emoji14]latano: También cabe decir que la última actualización es de julio cosa que el resto de roms se quedaron allá por mayo (a excepción de la viperone me parece, pero nunca he llegado a probarla)

De momento para mí la mejor es la ARTMOD, os animo a probarla!
Gran aporte compañero!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Emilioky Ver Mensaje
Respecto a los KERNELS:

Si no vais a modificar nada del kernel, os recomiendo el xceed o el kangaroo.

Kangaroo tiene actualizaciones menos frecuentes y a mí que me gusta tener el Double Tap To Wake, si lo dejas un rato sin usar, no responde a ese tipo de wake :

El Xceed por lo que tengo entendido es el mejor para ahorrar batería y es más configurable que el anterior, la pega es que no tiene app propia y hay que usar alguna del market, y la única que tiene TODO (wake gestures, undervolt, mpdecision, perfiles, etc...) es Kernel Configurator, pero está en beta y es un autentico suplicio intentar guardar los ajustes porque al reiniciar, a mí y a muchas personas, se nos perdían los cambios.

Y por esa razón ahora estoy con ElementaX que tiene una comunidad más grande, y sobretodo sobretodo, tiene una app exclusiva para su kernel (de pago) con la qué puedes configurar lo que te dé la real gana.

Sí que dicen que consume más batería, en mí experiencia el consumo suele venir del propio sistema o de los dichosos play services que camuflan sus wakelocks en el kernel (para averiguar esto hay que utilizar GSam y BetterBatteryStats, y ahí comprobé que ElementalX prácticamente no consume nada)

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: