Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 15/07/15, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
Emilioky Emilioky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Pepephone

Respecto a los KERNELS:

Si no vais a modificar nada del kernel, os recomiendo el xceed o el kangaroo.

Kangaroo tiene actualizaciones menos frecuentes y a mí que me gusta tener el Double Tap To Wake, si lo dejas un rato sin usar, no responde a ese tipo de wake :

El Xceed por lo que tengo entendido es el mejor para ahorrar batería y es más configurable que el anterior, la pega es que no tiene app propia y hay que usar alguna del market, y la única que tiene TODO (wake gestures, undervolt, mpdecision, perfiles, etc...) es Kernel Configurator, pero está en beta y es un autentico suplicio intentar guardar los ajustes porque al reiniciar, a mí y a muchas personas, se nos perdían los cambios.

Y por esa razón ahora estoy con ElementaX que tiene una comunidad más grande, y sobretodo sobretodo, tiene una app exclusiva para su kernel (de pago) con la qué puedes configurar lo que te dé la real gana.

Sí que dicen que consume más batería, en mí experiencia el consumo suele venir del propio sistema o de los dichosos play services que camuflan sus wakelocks en el kernel (para averiguar esto hay que utilizar GSam y BetterBatteryStats, y ahí comprobé que ElementalX prácticamente no consume nada)
Responder Con Cita