Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 12/07/15, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
brunosg1988 brunosg1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ m5 negro 2gb-16gb
Tu operador: Yoigo
OYE te lo pregunto a ti por que estás contestando un poco con coherencia sobre el tema, pero lo digo un poco como duda a todo el personal en general! a ver si me lo podeís solucionar, por que aver, ayer me llegó el mio, hice la carga de 4 horas cuando se agotó, pero al igual que hoy y pensaba que era de la primera vez de uso, y tras actualizaciones y uso de gps-spoty en el ecoche y todo eso, me hace lo mismo y es que: coge y se queda el móvil cargando apagado por que no le queda más batería, y el caso es que cargando lo quiero encender y mientras que esté cargando no puedo usarlo, por que se apaga, como si no tuviera suficiente fuerza el cargador y no puedo usarlo, hasta que porfin termine de cargar, y eso que lo estoy cargando con el cable que viene en la caja y el adaptador de la tablet leotec de mi madre que es de 2A-5v así que ya no sé que puede ser por que el cargador de mi sony minipro también hacía lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Por cierto, la entrada de carga esta limitada a 1A, así que da igual el cargador que se use, mientras sea de 5V y mínimo 1A.

El cargador que dice el compañero no es de 3.1, tiene 2 salidas 1 a 1A (para teléfonos) y otra de 2.1A (para tablets) aunque lo pongas en el de 2.1, va a tardar lo mismo en cargar porque como digo antes, la entrada de carga esta limitada a 1A.
Responder Con Cita