Tema: [ TUTORIAL ] Root + TWRP
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 12/07/15, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
Axelain Axelain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cornellà de LLobregat (Barcelona, España)
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Uso Varios. segun el dia y segun el momento
Tu operador: Otra
he intentado 2 veces el rooteo (con sus posteriores "bootloop" o brickeos) y no he tenido exito y estoy muy desesperado en este momento....

He perdido mucho tiempo, ya que, tube que restaurar la rom oficial despues del primer brickeo.....

y ahora me tocara reinstalar la rom nuevamente desde la Smart Switch de Samsung (con lo lento que es..... el proceso de instalacion de la rom oficial.... mediante el Samsumg smart switch....)



¿Como lo habeis hecho vosotros ?
yo he seguido todo el proceso al pie de la letra, excepto en rootear mediante el Odin version 3.07, he usado el Odin version 3.10.6 , tambien llamado "zeroflte-zerofltexx-smg920f" (descargado directamente de la web de Cf-Root de Chainfire)

Incluso e probado hacer root con el "Ping Pong Root", pero no he podido hacerlo.

Estoy muy rayado en este momento.

¿Creeis que a influido decisivamente el NO hacerlo con la version de odin 3.07, tal como dice el anunciado?

Mis drivers han sido: los que windows me a descargado automaticamente (bajo el criterio del propio sistema operativo windows) al yo conectar por cable: mi smartphone a mi pc.

En concreto windows me a descargado automaticamente 3 drivers, ¿es suficiente?

En el caso de no ser suficientes, ¿cuales son los drivers adecuados?

Por cierto que Windows Updates: me a descargado una actualizacion del windows updates, en el cual, me descargó los drivers de Samsung Phone, pero a la hora de instalarlos: EL WINDOWS ME DIO ERROR DE INSTALACION EN DOS OCASIONES !!!

Y por cierto, que yo ya tenia instalados los drivers de Samsung Phones, en otras instalaciones con exito: que hice en otros terminales....

¿ es necesario volver a instalar los drivers de samsung, si yo ya los instalé con exito hace meses?

¿deberia yo volver a probar el rootear mediante la version de Odin 3.07, y arriesgarme a perder otra hora de re-instalacion, en el caso de no funcionarme el rooteo con odin 3.07?

Respecto a los drivers de samsung de windows updates: Yo tiro la toalla, dos reintentos fallidos por parte del puto windows !!!!


ayuda please !!!

PD: Esto es muy dificil, yo siempre he rooteado todos mis terminales android, y este terminal es el que me está costando mas de rootear.

Creo ke deberia descargarme la Rom oficial mediante SamMobile (aunque vaya super lenta la descarga), y probar mil millones de veces más mediante Odin (porque perder mas de una hora en cada intento, mediante el programa "Samsung Smart Switch" es DEMASIADA FRUSTACION PARA MI....)

Última edición por Axelain Día 12/07/15 a las 19:35:48.
Responder Con Cita