Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 07/03/11, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
neosspn neosspn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sur o Norte depende desde donde se mire
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5 - iPad 2- Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfax Ver Mensaje
Tengo los 2, y tengo que decir que depende de lo que busques.
El Samsung Wave es ligeramente superior en hardware, por ejemplo gana en:
Pantalla: será 0,4" más pequeña, pero la SuperAmoled es muy superior a la TFT en contraste y ángulos de visión.
Cámara: aunque similar, en el Defy es de ligeramente inferior calidad y no graba a 720p (de momento, aunque se cree que se puede implementar trasteando con el software) y lo que casi es peor, carece de botón físico de cámara. La del Wave es espectacular.
Acabado: el Wave es de los móviles más bonitos del mercado (por no decir el que más), con su carcasa de aluminio y detalles en cristal negro.
Procesador: el Hummergrid es el mismo que el del Galaxy S y por tanto ligeramente superior.

Ahora, el Defy gana en:
-SO: Android le pega una soberana paliza a Bada. Bada es muy fluido y muy buen SO, pero le falta todo el enorme ecosistema que Android tiene a su alrededor (apps de todo tipo, roms, personalización, launchers...). Esta es la razón por la que me compré el Defy y ahora el Wave está en el cajón. Bada necesita mucho crecimiento, y aún así no podrá alcanzar a Android.
-Resistencia: resistente al agua, a la arena, a los golpes...
-Tamaño: el Defy es más pequeño y eso que tiene pantalla más grande, gracias a que es todo pantalla.

En resumen, depende de lo que busques. Si buscas un móvil cámara, multimedia y bonito pilla el Wave.
Si lo que quieres es tener apps para hacer de todo, personalización y disfrutar del ecosistema Android pilla el Defy.
Totalmente de acuerdo yo también he tenido los dos.

Saludos
Responder Con Cita