Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 11/07/15, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
antonioceron antonioceron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MALAGA
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 4X
Tu operador: Movistar
un servicio tecnico malisimo

 Cita: Originalmente Escrito por 4lgeciras Ver Mensaje
Buenas tardes! Desde ayer tengo en mi poder el Honor 4x después de darle 1000 vueltas a todos los terminales de gama media y rastreando el mercado de arriba abajo.
Quizás no sea la mejor elección según vuestros gustos ya que parece que todo el mundo está de acuerdo en que la mejor elección en esta franja de precios es el nuevo moto G (obviamente no es mi opinión)

Sin desviarme del tema me ofrezco a que futuros compradores o interesados en este terminal, me hagáis preguntas sobre el terminal (que no puedan ser contestadas viendo las especificaciones en google), ya que encontré pocas experiencias de usuario por los blogs.

Pues nada mas! Es un Honor recibir vuestras preguntas!
yo e comprado uno en media markt el 2/06/15 mi operador es movistar desde el primer día me daba problemas con la cobertura y los mensajes de wasa y demás que lo achaco al tema de cobertura llame y me hicieron de pedir una tarjeta nueva a movistar después de eso sigue con el mismo problema 20 días para la no reparación pues llego come se fue roto ahora llevo una semana esperando que lo recoja un mensajero el cual e esperado dos días en mi casa el cual no a llegado bueno tienes algo que me puedas ayudar un saludo
Responder Con Cita