Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/07/15, 02:32:11
Array

[xs_avatar]
Oscar Bonilla Oscar Bonilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Saludos colegas, les comento que yo tuve ese problema esta semana, al parecer al abrir y cerrar mi sk17 la pantalla se desvanecia, es decir, se apagaba, primero pense que era un problema de la pantalla, pero lo lleve a revisar y me comentaron que tenía que conseguir sólo el Flex de la pantalla para el Xperia mini pro sk17.

Bien con el problema identificado cargue a tope mi sk17, me lleve el cable y el cargador y me dispuse a repararlo.

Así que me di a la tarea de dirigirme a un centro importante de reparaciones de dispositivos móviles y ahí pregunte por el Flex para mi sk17 o también llamado cable flex y me lo vendieron en 20 USD e inmediatamente pregunte por quién podría colocarselo y ahí mismo lo instalaron frente de mi.

Cuando abrieron el dispositivo el flex de tanto abrir y cerrar el teclado estaba roto y al momento de quitarlo este se rompio a la mitad, se me comento que el flex de este dispositivo es muy sensible porque se encuentra doblado y se desbobla dentro des dispositivo cuando abrimos el teclado, por lo que el instalador omitio pegar una parte del nuevo flex para que ya no estuvuera tan forzado o ajustado al deslizar y que no pasara lo mismo que el flex roto.

Bien el tiempo transcurrio y sólo miraba como era arrancado el anterior y pegado el nuevo, una vez instalado pague la instalación y procedí a revisar todas las funciones de mi sk17 cámara delantera y trasera, el despazamiento del teclado y demas cosas.

Esta fue mi forma de repara el Flex y solucionar la desconexión de la pantalla, en esta ocasion procuraré deslizar con mas cuidado el teclado.

Con gusto puedo ayudar a conseguir e instalar su Flex si viven en la Ciudad de México.

Saludos !!! y no se espanten es algo normal por el uso de un teclado deslizante.

__________________
Responder Con Cita