Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/07/15, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
que version de recovery tienes? la bliss rom me pesa casi 300mb me parece q pesa muy poco fue la misma q tu descargaste? y bueno tengo de recovery mi version es ClocwordMod Recovery v6.0.1.1 sera que mi recovery es muy antiguo y por eso no puedo instalar la rom? porque a mi me da error!
EDITO:
recien revise y el archivo que descargue pesa 254mb mientras que el de la pagina pesa 264MB eso quiere decir que muy posiblemente mi internet corto la descarga y por eso pesa menos y por eso da error al tratar de instalar
voy a probar bajarlo de nuevo e intentar instalar y vuelvo a comentar si funciona o no, igual darksoul si puedes dar detalles de que recovery usaste te lo agradecere.

EDITO 2:
porfavor amigo podrias publicar el link del recovry que se usa para la bliss rom porfavor!!! urgente! tengo la tablet ahorita sin poder usarla!
EDITO 3: probe descargar nuevamente y sigue igual no permite instalar ahora estoy intentando usar la version HD que esta publicada en el foro sin embargo mi modelo es N8013 y no me funciona ... maldicion necesito aayudaaa T_T

Última edición por brokenmarck Día 10/07/15 a las 23:59:38.
Responder Con Cita