Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 07/03/11, 07:14:43
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pansulito Ver Mensaje
Miorat... como siempre, mil gracias por tu trabajo. Bueno gracias a ti y a todos los que colaboráis!!!

Es gratificante depositar confianza en los tutos y en vosotros, y que todo funcione perfectamente. Todavía sigo pasándolo mal cada vez que flasheo o sigo algún tuto, pero cuando al final todo acaba y funciona correctamente, ese sufrimiento se transforma en un subidón!!!!jijijijijji ;)

A mi me ha funcionado todo correctamente. Lo único que no he podido hacer es instalar el voddolagfix. He seguido el proceso al pie de la letra, pero ni he escuchado al pitufo pastillero, ni cuando entro en modo recovery, me carga el que debería. Me carga el 3e.

No sé xq debe pasar, ya te digo que he seguido los pasos al pie de la letra. Si se os ocurre algo, os lo agradecería.

En realidad no es demasiado grave, ya que el telf funciona perfectamente. Todavía no he cargado el backup, ni le he pasado un quadrant, pero tiene pinta de funcionar bien. Así que bueno, si lo puedo solucionar, perfecto, sino, tampoco pasa nada.

De nuevo muchísimas gracias, y enhorabuena!!! ;)

Estos voodoo suelen dar problemas sobre todo a los Yoigos, pero veo que no lo eres.

Es raro, no debería darte problemas en la instalación. Lo has vuelto a intentar???

Quizá sin querer pasastes algo por alto. (que a mi me ha pasado siene y siene de veces)

Te lo pongo otra vez, porsiacaso...

pones el archivo .tar Así según lo descargamos en PDA (sin descomprimirlo ni nada)
No marcas re-partition, ni PIt, ni Phone, ni CSC.
Pones el móvil en Download
conectas el USB
Start
y cuando te ponga Pass en verde, sueltas el USB.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 07/03/11 a las 08:40:26. Razón: corrección