Tema: [ CONSULTA ] Problemas de carga con mi BQ
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/07/15, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
sayonara19 sayonara19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Terrassa
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq aquaris 5HD
Tu operador: Simyo
Problemas de carga con mi BQ

buenas,

mi problema es que mi móvil BQ Aquaris 5HD lleva tiempo dándome problemas para cargar. Lo dejo enchufado durante toda la noche y se estanca siempre en algún % diferente del 100% (habitualmente entre un 30 y un 60%) Por mucho tiempo que lo deje cargando ese porcentaje de carga no varia, tanto si hago la carga con el móvil encendido o apagado y durante el día, ya que al no cargar al completo lo tengo que cargar otra vez, me pasa lo mismo, carga un poco, a veces muy muy poco, y se estanca pese a seguir enchufado. Instalé una app que me hacia una gráfica mas precisa del % de carga y empieza a cargar y sin más deja de cargar y se mantiene sin bajar ni subir de %. He probado mil cargadores distintos con los cuales me pasa lo mismo, también he calibrado la batería y reseteado el móvil a valores de fabrica. La única forma que tengo para solucionarlo minimamente es desconectar la clavija y volverla a conectar y entonces sigue cargando, pero tampoco hasta el 100% la mayoría de las veces sino que sucede lo mismo de cargar un poco y pararse.

Espero que alguien sepa como solucionar este problema porque yo ya no se que hacer.

saludos y gracas
Responder Con Cita