Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 05/07/15, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
yo llevo decidido 2 meses a comprar este nexus, mi S3 esta muriendo a pasos agigantados y esta vez me voy a lo seguro

respecto al procesador? tengo una tablet lg, la G Pad de 8,3 pulgadas con procesador snapdragon 400 y os puedo decir que no se le resiste ningun juego ni programa, Cero lag siempre y un rendimiento envidiable. Asi que le pongan el procesador que le pongan se que estara cuidado y optimizado al maximo.

llevo en pc desde hace años con un quadcore 9300 de los de toda la vida, y a fecha de hoy el pc no me pide mas, y os aseguro que para el autocad y los renders le estoy dando caña. El tema de los procesadores esta tan inflado como el de las camaras hace años que solo veia la gente megapixeles por todos lados, o como las pantallas hoy en dia que solo se ven ppi.

salid a la calle, hay mas vida bajo las estrellas, a mi que me den un dispositivo bueno y de genial rendimiento, no les voy a pedir lo ultimo tecnologico porque ni me paso el dia jugando con el movil ni quiero lo mejor de lo mejor, pagando lo que sea, es hora de un nexus, y estoy decidido, no me voy a esperar ni a la compra conjunta. A saco desde que salga.
No se trata de que sea lo ultimo....lo primero que estabamos hablando aqui , no es un problema de que el Snap 810 sea más o menos potente , si no que tiene un problema de sobrecalentamiento , que te impide usar algunas aplicaciones para poder bajar su temperatura , despues está el tema de , cuanto mas bueno mejor , siempre que este al alcance de tus posibilidades claro , yo quiero lo mejor que haya , porque odio profundamente las ralentizaciones , me ponen nervioso sin más , asi que busco lo más fluido , y que no solo lo sea , los primeros meses , y luego ya comience a petardear , cuanto mas tiempo aguante , mejor , y eso solo lo consigues comprando moviles punteros , motorola , o un nexus , pero concretamente este procesador , es una cagada monumental.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
Responder Con Cita