Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 05/07/15, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Prepara la cartera. Unos 700 euros.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
chico ni el Nexus 6 cuando salio costaba 700e !!! y yo estoy hablando del nexus 5 que precisamente va a salir con una gran relacion calidad-precio. Ademas voy a hacer como hice con la tablet, buscar hasta debajo de las piedras ofertas, y planteandome el servicio de segunda mano "como nuevo" de amazon donde los productos tienen hasta el 50% de descuento solo por haber sido desprecintados por algun cliente insatisfecho, pero que estan totalmente nuevo a estrenar, asi compre la tablet y lo volveria a hacer, impecable vino como comprada en tienda.

El que quiera pagar todo el dinero que dicen las compañias que vale un telefono es porque no tiene ni idea de buscar, o tiene pereza, o sencillamente pasa del tema y anda sobrado.

quizas me precipite un poco al decir que me lo compraria nada mas salir, no, me esperare a las primeras reviews, vere los fallos que tiene, y entonces empezare a buscar ofertas si no tiene ningun problema grave a destacar
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita