Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 04/07/15, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo llevo decidido 2 meses a comprar este nexus, mi S3 esta muriendo a pasos agigantados y esta vez me voy a lo seguro

respecto al procesador? tengo una tablet lg, la G Pad de 8,3 pulgadas con procesador snapdragon 400 y os puedo decir que no se le resiste ningun juego ni programa, Cero lag siempre y un rendimiento envidiable. Asi que le pongan el procesador que le pongan se que estara cuidado y optimizado al maximo.

llevo en pc desde hace años con un quadcore 9300 de los de toda la vida, y a fecha de hoy el pc no me pide mas, y os aseguro que para el autocad y los renders le estoy dando caña. El tema de los procesadores esta tan inflado como el de las camaras hace años que solo veia la gente megapixeles por todos lados, o como las pantallas hoy en dia que solo se ven ppi.

salid a la calle, hay mas vida bajo las estrellas, a mi que me den un dispositivo bueno y de genial rendimiento, no les voy a pedir lo ultimo tecnologico porque ni me paso el dia jugando con el movil ni quiero lo mejor de lo mejor, pagando lo que sea, es hora de un nexus, y estoy decidido, no me voy a esperar ni a la compra conjunta. A saco desde que salga.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: