Tema: B05 España
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 02/07/15, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zte_es Ver Mensaje
Si lo has comprado en España siempre puedes intentar habla con el Servicio de Atención al Cliente de ZTE a ver is os resuelven las dudas.

Atención al cliente ZTE España (Gratuito): 900 828 288 (09:00-19:00) o por e-mail: [email protected]

Saludos

Y SI NO LO HAS COMPRADO EN ESPAÑA ZTE NO TE AYUDARA??? yo me he traído de Japón unos objetivos de Canon y uno de ellos lo han cambiado en garantía en Madrid con solo ver el numero de serie donde se ve la semana de fabricación por orden de Canon, eso dice mucho de una marca. Cuando yo compre el teléfono en febrero, lo compre en el sitio donde ZTE deseo presentarlo en primicia mundial, incluso pagando mas que lo que me valdría aquí ahora a través de yoigo, pero lo acepto pues yo lo quería y no había posibilidad de adquirirlo aquí como digo por decisión de ZTE. No vería ni medio lógico que ahora ZTE no me atendiera, pues ahí la marca se quedaría retratada y no precisamente me refiero a la cámara del móvil, al fin y al cabo el teléfono a salido de la misma fabrica, no es robado ni nada por el estilo, por lo que ellos han ganado igualmente por mi unidad. esto ya me paso con un ordenador toshiba hasta que mande un mail a Japón, allí decidieron que SI me tenían que atender en garantía, aunque solo un año que es con la condición que yo lo compre.

Despues de esta parrafada vuelvo a la pregunta del principio

Y SI NO LO HAS COMPRADO EN ESPAÑA ZTE NO TE AYUDARA???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h.d.josemanuel su comentario: