Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/07/15, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Que casualidad que en la segunda comparativa el 1020 no salga, diurna y ahí si ponen zoom que se aprecia muy bien, que puta casualidad a mi las comparativas estas no me dicen nada, yo he hecho fotos con el 1020 que ninguno de esos móviles hará jamás, en la puta vida.
Yo he tenido el 930 y el 1020 y la diferencia es abismal en cuanto haces un poco de zoom, el 1020 se lo come, lo mismo pasa con el iphone 6 y 6 plus y aquí hay fotos con el lumia 930 que casi igualan al Lg g4 jajajaja, norgarder tío, yo creo que ya es hora de que abandones este foro, ya sabemos que no te gusta windows phone, no hace falta que pongas enlaces a cosas que sabemos de sobra que no son así realmente..


Y respecto a la primera comparativa, yo mismo he probado con mis ojos la cámara del lg g4 y no es como la pintan, yo mismo he hecho pruebas y al hacer zoom el efecto acuarela delata la cámara, la del samsung s6 edge le da mil patadas, esta es la impresión de una persona QUE HA PROBADO LAS CAMARAS CON SUS OJOS.
Hay que tener cuidado con las comparativas porque las manipulan a sus antojos, es muy fácil, en fin...


pd- no entraré en el trapo ni en discusiones, cada uno que piense lo que quiera.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a by rome su comentario: