Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 30/06/15, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
Lo siento si he generalizado. No ha sido mi intención.
En mi casa el 50% de los terminales tienen menos de 16 (uno con 8gb) y les va de p madre. No es a eso a lo que me refería. (Aquí servidor se conforma con un S3 con 16, tengo sd pero ni 2gb utilizados)
Básicamente me refiero a las muchas personas que tienen un aifon con 16gb y se quejan porqué no tienen suficiente espacio ni siquiera para meter una foto más.

Evidentemente, no es lo mismo gastarse 700 leureles q los 350 o menos q cuestan los nexus/mi4... ...
Me cuesta bastante asimilar que muchos se gasten eso y después se quejen por "no haber visto" que 16gb eran demasiado poco. Más aun cuando compran ls iphone 4, 5 y después el 6 con la misma capacidad. Para quien se gaste el dineral y le vaya bien esa capacidad, estupendo oye!

Saludos
Para esos casos de esa gente que se les queda cortos esos 16 gb y sin tener posibiidad de ampliar dicha memoria si que vería completamente ilógico que volvieran a adquirir otro dispositivo con la misma capacidad independientemente de su precio.

Cierto es también que es menos doloroso equivocarse en la elección cuando son cientos de euros menos.
Responder Con Cita