Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/03/11, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
mcma mcma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Archos 5 internet tablet
Tu operador: Movistar
Archos 5 Internet tablet desconecta del wifi

Hola, soy nueva en este foro y la verdad es que no tengo ni idea de android, solo lo poco que he ido leyendo. Compré un Archos 5 IT, y hace dos días que lo estoy probando. El primer día bueno, más o menos iba todo bien. Probé el wifi y se me conectaba bien a los puntos wifis que ya conocia, navegaba, etc, todo perfecto... Pero resulta que saltó la actualización de firmaware y la instalé.. y a partir de ahi todo probelmas. No me conecta a los puntos, dice que se conecta, pero al poco desconecta, y no sé que hacer. Había pensado volverlo todo a como estaba de fábrica, pero no sé como se hace lo de quitar la actualización de firmware que instaalé, ya que en otro foro leí que si haces lo de la opción de conffiguracion predeterminada te respeta la actualización y te borra los programas o algo así.
Lo que quiero saber es si esa actualización podría estar relacionada con el fallo del wifi, pluesto que antes funcionaba bien y ahora no conecta en ningún punto o se desconecta. En caso de ser así, me gustaría saber qué pasa si hago lo de volver a configuracion predeterminada. Es que la palabra "formatear" suena algo fuerte, y no sé si voy a perder datos importantes y encima seguirá la actualización del firmware. Antes de hacerlo quería estar segura porque yo cosas raras de poner el sistema y similares no sabría y lo dejaría por imposible.
Ah, otra cosa. Me llevé mucha desilusion al ver que en el dispositivo dice que lleva android 1.6. YO pensé que sería una versión mas moderna, En las especificaciones de Archos que aparecen en su web no pone mas qeu "android" a secas en lo de sistema operativo.
bien, gracias anticipadas por la atención, y a ver si alguien sabe como solucionar el problema, o bien mejorar el wifi o bien poder volver a como estaba cuando lo compré.

Última edición por mcma Día 04/03/11 a las 18:31:53. Razón: Solucion del problema
Responder Con Cita