Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 28/06/15, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander,CANTABRIA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Santin7 Ver Mensaje
Llevaba puesta la OMNIrom de humberos y decidí actualizar hoy. Acabo de instalar la build de iyahman para probar y de momento creo que es la peor rom que he probado nunca. He hecho los wipes y tras una instalación fresca el teléfono no responde bien. Va tan lento que parece una htc magic o algo por estilo.

Creo que voy a flashear la última build de humberos.
Sinceramente despues de usar todas las rom 5.x.x yo tambien opté por dejar instalada la omni-5.1.1-20150430 que es la que dejó Humberos y va mejor.
De todas maneras en lo que a velocidad se refiere me he decantado a regresar a CyanogenMod 11 [4.4.4] que han publicado su ultima version estable y definitiva.
cm-11-20150626-SNAPSHOT-XNG3CAO1L7-galaxysmtd.zip , informacion que el user "venesonalito" nos ha proporcionado en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720186 y yo le agradezco.

Verty100 hace un gran trabajo continuando con este trabajo para mejorar la 5.1.1 y también se lo agradezco.
Espero que consiga una versión estable y definitiva porque la Omnirom 5.1.1 me gusta más pero necesito tener el terminal fiable y sin problemas.

Gracias Verty100 y te sigo esperando a esa rom magnifica para que yo pueda tener estable en mi terminal.
Si mejoras la omni-5.1.1-20150430 de Humberos en lo que a ram o velocidad se refiere yo me doy por contento, lo que pasa es que leo que andáis con particiones y librerías o no sé qué cosas más que lían mucho a la gente con eso de EXT4/F2FS y le cogemos miedo a que después las cosas no funcionen bien o las instalaciones de apps no sirvan, etc....
Responder Con Cita