Tema: [ DEBATE ] Accesorios Xiaomi yi action
Ver Mensaje Individual
  #562  
Viejo 28/06/15, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
a.mar9 a.mar9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4nov2007 Ver Mensaje
Me compré y he recibido recientemente la carcasa acuática ORIGINAL, y mientras esperaba el envío supe de la "noticia" de que se paraba la fabricación por fallos del producto (unos dicen que los botones de agrietan). Llevo unos días probando sólo la carcasa en el mar, y es estanca, muy bien. Os pregunto, a quien sepa, cuándo ocurre lo de el botón agrietarse y entrar agua. Le ha ocurrido a algún comprador de carcasa original?
La compré en 'AlegreCompra' y dicen que se han enterado por mi comentario (yo, por los foros) y no han tenido reclamaciones. Después de exigirles la devolución sin gastos y darme largas he decidido aguantar y hacer esas pruebas comentadas. De la tienda recibes muy mala atención y es falso que comprueban la calidad de los productos tal como dicen en su web. Me dicen que la fábrica de Xioami es la que envía directamente . Ja. Y luego el 'packaging' de transporte no es tan seguro como también presumen. Paso de comprar ahí.
.... Nada, a ver si alguno me cuenta algo [emoji12]
A mi la carcasa original me llegó con un botón agrietado de fábrica. Otro se me agrietó prácticamente sólo con mirarlo, porque ni siquiera me dio tiempo a sumergirla. Tengo al menos el caso de 2 personas cercanas a las que les ha pasado exactamente lo mismo, y en internet es bastante común ver ese problema. Algunas páginas que la vendían lo reconocían abiertamente, y no tenían ningún inconveniente en devolver el dinero.

Si yo fuera tú, la usaría tranquilamente hasta que sospeche de algún botón. Mientras no se quite el plástico blanco del botón, es perfectamente estanca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: