Saludos a todos. Me he registrado solo para aportar lo que he averiguado.
He comprado el conquistador 4,7 plus. En principio el telefono tiene buena pinta, en cuanto a aspecto, acabado y todo eso. Viene con un cargador y una microSD de 16GB, nada más. Habría echado en falta un pequeño manual, o cualquier otro documento: rma, garantía o algo así.
No conocía la rom de cyanogen, que es la que trae. Me ha gustado la opción de privacidad que te permite establecer los permisos uno a uno, aplicación por aplicación. No se si es algo común a todos los android modernos.
Por lo general va fluido a la espera de meterle algunas apps y ver como se comporta. El único problema que he tenido es que de buenas a primeras la aplicación de la cámara ha fallado y no se ha arreglado hasta que he restaurado a valores de fábrica.
Lo más interesante, quizás, es que bajo la batería (2750 mAh) habia una pegatina con el logo de la empresa y al quitarla ha aparecido el logode otra (xiaomi creo, ver imagen), que según tengo entendido tiene cierto renombre dentro de las marcas chinas.
Una cosa buena es tener el servicio técnico cerca, lo malo es que nunca te cogen el teléfono. Esperemos que poco a poco vayan contando con más personal.
Es todo, saludos.