Ver Mensaje Individual
  #420  
Viejo 26/06/15, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Con las actualizaciones seguro que las cuida. De hecho Alcatel ha creado un club para los poseedores del Idol 3, solo y exclusivamente para este modelo de movil. En la pagina web dicen:

"CLUB IDOL 3
El ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 no es un móvil más. Ni siquiera dentro de nuestro catálogo puede pasar desapercibido.

Es nuestro flagship, nuestro buque insignia, y queremos haceros partícipes de ello.
Muy pronto os presentaremos el CLUB IDOL 3, en exclusiva para usuarios del IDOL 3 en España.

Un club de usuarios donde nuestros clientes podrán recibir el trato preferencial que se merecen.

¡PRÓXIMAMENTE!"

A ver qué narices es esto del club, tnego ganas de saberlo.

Aquí la web donde lo he visto: http://alcatelonetouch.com.es/idol3
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Unkolor, puedes dejar un enlace a esa pagina?

Un saludo

PD Mira que he visto vídeos y en ninguno he visto que comentaran nada de ningún update, claro que se me puede haber pasado por el Idioma...
Me gustaría preguntarles en qué han consistido...
 Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
La que puso el compañero @Amexpre del club idol3 y el "trato preferente " que nos merecemos
Hay os dejo el comentario del compañero.

Referente al root, el kingoroot que yo he probado (sin exito) es la version 1.3.9 bajado de la pagina de kingoroot.com y el que he bajado del enlace de rootear.com es la version 1.2.2 Mañana probare con esta version pero como no funcione le dejare un bonito comentario en esa pagina, por publicar cosas sin probarlas.

Por cierto, si queremos flashear el software original desde el pc, con que programa lo hacemos? Para recuperarlo si lo brickeamos.

Se que hay "alcatel service manager" y "software update" pero no consigo encontrarlos para este modelo.

Si lo teneis o sabeis de algun programa para el pc, para hacer backup, transferir o recuperar el movil, pasadlo!!!

Saludos!!!!

Última edición por enano28 Día 26/06/15 a las 00:17:11.
Gracias de parte de: