Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 02/03/11, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
alesi01 alesi01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
Problema reinicios solucionado

Hola a todos,

Yo tenía el problema de los reinicios repentinos, varios al día, y el de las llamadas (lo de "duración de llamada 00:00" y luego al poco reinicio).

Pues bien, SE HAN SOLUCIONADO AMBOS TO-TAL-MEN-TE, con un simple cambio de tarjeta! Fuí hace unos diez días a un distribuidor Vodafone y me la cambiaron por una con la numeración 3456 98... (antes tenía una 3456 55...). Desde entonces, cero reinicios y cero fallos de llamada. CERO. Si vuelve el problema ya os lo diré, pero por ahora nada.

Por lo tanto, por lo que a mí respecta, el problema era 100% de la tarjeta y si a alguien cambiando la tarjeta le sigue dando el problema que vuelva a cambiarla, hasta que le den una correcta. No os metáis en rooteos y demás sin probarlo antes.

Y de propina, ahora la batería me está durando más del doble! Antes con un uso medio me duraba un día y medio, dos como muchísimo, ahora con el mismo uso le he hecho ya ciclos de 3 días o más; Ahora mismo llevo exactamente 78 horas y me queda 21% de la batería (tengo instalado el Defybatt, una simplísima app super-recomendable, lee de 1 en 1 de manera totalmente fidedigna; está en el Market por 1 euro pero la podéis bajar gratis de internet, buscarla) y creo que a este ritmo se me agotará mañana sobre las 10, lo que serían unas 93 horas! Yo creo que el problema de la tarjeta con la red hacía también que se consumiera mucha batería, tal vez por intentos contínuos de conexión o algo así, no sé.

Datos de interés: Defy de Diciembre 2010, sistema 2.1 update 1, sin rootear ni nada, con Advanced Task Killer (sin auto kill) e importante: Desde un poco antes de cambiar la tarjeta y hasta ahora, con sólo 2G, no me atrevo a cambiarlo...

Saludos
Responder Con Cita