Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 24/06/15, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
solyfugo solyfugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Jazztel
Hola,


Hoy acabo de cambiar una exactamente por esto y también en El Corte Inglés comprada curiosamente en el último día sin IVA.

La cuestión es, ¿le ha pasado esto mismo a alguien que haya comprado en un día normal a precio normal sin ninguna promoción? Alguien que lo confirme, por favor.

Voy a abrir un hilo porque aún hay más y me gustaría ver si alguien puede aclarar este asunto, ¿La propia gente de Microsoft podría haber registrado un aparato antes de su venta? ¡¡Vaya cuento chino!!

Si, la tablet viene en su caja original, otra cosa es el trapicheo que se traen, porque yo he abierto los dos paquetes y os aseguro que no vienen directamente de fábrica, si examinas detenidamente todo se aprecian marcas de uso previo. He estado a punto de poner una denuncia pero como me la han cambiado sin problemas me he cortado pensando que había solucionado el problema pero es que a la segunda le pasa lo mismo. Quiero saber más del tema porque hay más irregularidades.

Tragar es una cosa, pero que quede claro que "gili*ollas" tampoco somos. Ya veremos lo que hago con esta segunda, ahora la tengo cargando porque viene con la batería a 0.

No puedo resistirlo:
Es una tablet de una promoción de... "NAVIDADES 2014" (tiene una pegatina del Real Madrid puesta). ¿Todavía están liquidando el stock de Navidades? ¡Pues si que venden muchas!



Saludos.
Responder Con Cita