Tema: [ NOTICIA ] Tampoco tendremos DLNA
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 02/03/11, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Bueno esta tarde en un rato he redactado esto, decidme haber que os parece:

Buenos días (o tardes)

El motivo de que me comunique con ustedes es mostrarles de nuevo mi descontento con uno de sus terminales, el Xperia X10, a raíz de una serie de acontecimientos ocurridos en las últimas semanas.
Según un comunicado oficial de la sede central de su empresa en Reino Unido, que se publico en el blog oficial de productos (http://blogs.sonyericsson.com/products), ustedes anunciaron que en una de las actualizaciones de software del anteriormente citado terminal, éste implementaría la posibilidad de utilizar conexiones DLNA. Así queda presente en uno de las entradas del anteriormente citado blog, que podrá comprobar en el siguiente enlace:
http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/05/05/sony-ericsson-xperia%E2%84%A2-x10-to-get-uxp-upgrade-in-q4-2010

Por todo ello EXPONGO:

Primero, basándome en la Constitución española de 1978, en concreto, en su Art 51.1 en el que se declara que “Los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos”.

Segundo, que de acuerdo al Art 61.2 del Real Decreto por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (RD 1/2007), “El contenido de la oferta, promoción o publicidad, las prestaciones propias de cada bien o servicio, las condiciones jurídicas o económicas y garantías ofrecidas serán exigibles por los consumidores y usuarios, aún cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido y deberán tenerse en cuenta en la determinación del principio de conformidad con el contrato”.

En consecuencia, SOLICITO:

Que se retracten en esta decisión, y se dote al terminal de la conexión DLNA con la que fue ofertado por su empresa, o en su defecto se me reintegre el valor que aboné por el terminal, en concepto de daños y perjuicios. En el caso de no atenderse mi petición, presentare una queja ante la oficina del consumidor, y si es necesario acudiré al orden jurisdiccional competente para hacer valer mis derechos.

Un saludo.

Última edición por jobumaru Día 02/03/11 a las 15:41:48. Razón: Cambiar el tamaño de la letra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobumaru su comentario: