Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 23/06/15, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por f3rR3t Ver Mensaje
Saludos ando en 5.0 lolipop y me gusta mucho solo que trae el problema con que no guardas las claves wiffi y consume sino es que me equivoco casi el doble de lo que kk, quisiera saber si puedo regresar a kk
si no guarda las claves de wifi es porque no se a instalado limpia, trae cosas de alguna rom que metieras antes, te recomiendo que regreses a kk con pit, y de ahi actualizes a oficial, ya asi se solucionara eso, veo que muchos no estan contentos, y como dijo un compaņero por ahi es cuestion de gustos, mi consumo de bateria es de 6 hrs pantalla y un 24 hrs de uso, o 4.30 hrs y 2 dias de uso y estoy en un port S6 5.0.2, pero esos consumos tambien lo tuve con mi rom de canada 5.0, con el port N4 5.0.1 y con respecto a xposed no me gusta, asi que pues contento, igual que los que no les gusta, pero volviendo al punto, los que metemos roms cocinadas nos sucede que tenemos problemas con wifi y consumos y lags, asi que les reomiendo que instalen oficial con pit kk y de ahi actualicen, saludos
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: