Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/06/15, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Cada vez hacéis preguntas más subrealistas...

Yo lo tengo desde que me acuerdo en la mesilla de noche, lo cargo de las 2 de la mañana a las 9 de la mañana o 10 y no pasa nada, el circuito de carga se cierra cuando la batería está rellena, lo demás es corriente directamente "de la pared" así que no veo el problema...
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
No es malo si no se calientan si lo dejas encima de la mesa y el cargador es original o confiable no deberías tener problemas.yanque como los notebook tienen un switch que termina de pasar corriente a la batería. Lo único que si les hace daño es el Calor, mientras no se caliente o lo cargues por ejemplo abajo de la almohada estará bien.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Muy bonita toda esa teoría pero como verás la práctica de toda la gente dice lo contrario. Y entre ellos me incluyo yo. Siempre lo he dejado cargando por la noche y 0 problemas
Lo que no entiendo es por qué contestáis así a alguien que os intenta explicar algo sin al menos informaros un poco. Y por favor, que no me salga el típico ingeniero de pega.
En fin, pensad y haced lo que queráis, pero así nos va en este país.

EDITO: Y por cierto... Cuando está enchufado y a tope, el cargador no deja de cargar... Deja de cargar cuando la batería está a tope, y vuelve a cargar cuando baja un poco. Y la mantiene con una carga alta, lo cual como he dicho no es demasiado bueno. Sólo teníes que mirar cómo tranajan la mayoría de portátiles que tienen modo de mantenimieto de batería, manteniéndola siempre entre un 40% y un 60% (dependiendo de la marca esto puede variar, aunque recuerdo que con el Lenovo son esos dos límites).
__________________


Última edición por Broquen Día 22/06/15 a las 21:54:48.
Responder Con Cita