Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 01/03/11, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Perdona puedes explicar lo que hiciste. Despues de realizar el tutorial flasheaste von rsd lite el sbf de la 2.51 de vodafone? Y te arranco?
Yo me compré el Defy en Enero con la 2.15 (creo o 2.22), me petó el altavoz y el SAT me lo devolvió restaurado de fábrica, me hice root con z4root y al cabo de unos días veo que puedo actualizar (a través del móvil) a la 2.51, lo hago, no me funciona la cámara, restauro valores de fábrica.

Me hago root con el SuperOneClick y sigo... siendo root probé varias cosas entre ellas un programa (no recuerdo el nombre) que está en el market para cambiar la fuente de Android. Al tercer cambio de tipo de letra la defy no me reiniciaba, se quedaba la M de motorola y no pasaba de ahí (me lo cargué). Buscando en este foro me bajé otra 2.51 y con el RSD Lite se la puse y me funcionó, de hecho no tuve que volver a restaurar los valores de fábrica.

No es la misma rom que la original, ya no sale al encenderlo lo de blur, me han desaparecido dos cositas de motblur, está vodafone (y un teclado griego, que nosé porqué ¿?) ahora tengo esta rom: Moto Version 2.51.1 MB525 Retail en CEE, la rom original que me bajó el móvil es la que está en mi perfil, que aún no lo he cambiado.

De 2.51 se puede ir a 2.51. Espero ayudar. Chao

Última edición por cocoto105 Día 01/03/11 a las 23:52:24.
Responder Con Cita