Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 01/03/11, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Bueno ya no hay vuelta atrás. Estos de Robafone son uno sinvergüenzas y me voy cueste lo que cueste. Suma otro € porque te aseguro que voy a estar en Pepephone muuuucho tiempo. Ya está bien que de 4 facturas 4 mal facturadas y encima el dinero que me deben me lo descuentan en las facturas, pero claro, si encima me descuentan mas de la cuenta porque me vuelven a facturar mal una y otra vez...Y encima lo reconocen y me lo devuelven, al menos...pero que pasa que me intentan engañar?
Vamos denuncia que te crió y a mi que me quiten la penalización porque esto es un cachondeo y está fatal y encima lo reconocen cuando me devuelven el dinero, pero claro, a base de llamar y llamar y llamar... En fin, no recomiendo a nadie Robafone, porque de todas, es la mas ladrona.

Y para colmo atención a esto, que me pasa continuamente ya que me gusta cambiar de telefonos como a muchos aqui.

http://www.ocu.org/tecnologia-y-comu...ng-s532484.htm

Jorge creo que sobre esto se debe correr la voz. (Vodafone activa tarifas sin consentimientos con el uso de los smarthphones) y la OCU lo denuncia.

Última edición por sakil Día 01/03/11 a las 19:56:25.