Tema: [ CONSULTA ] La temperatura CPU
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/06/15, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Si gon ?

Eres igual de coherente , cuando ves a un compaņero que tiene un problema de lo que ya se sabe ... Y pasas de largo .... Y se queda la cosa en tabooo ...

Si no te gusta ... Pues no te gusta ...

Pero por ese motivo no vamos a pasar de esos compaņeros otros ...

Te estas metiendo en el tema ... Que si el flex 2 ...

Me parece que no te enteras ...

Esto a afectado a todos los terminales de alta gama y usuarios en una medida u otra ...


Por que ... Por que el 810 , era el procesador destinado a la alta gama del 2015 ... Si , en todas las empresas ...

Htc one m9 ... Ya sabemos lo que hay
Lg flex 2 ... Ya sabemos lo que hay
Samsung galaxy s6 / s6 edge ... Vieron el problema y dejaron a cualcomm , y montaron el exynos
Lg g4 ... Vieron el problema ... Y montaron un cualcomm snapdragon modelo anterior al 810
Sony xperia z4 / z3+ ... Otro que a caido en la trampa del 810 ... Y ? Problemas ...

Y varios modelos de otras companias , que montaran el 810 ...

Sinceramente ... Respeto tu opinion ... Pero no ! No voy a parar ... Sobre todo , por que el problema del 810 , a salido a la luz ... Y no se a quedado en la sombra ... Por los usuarios , clientes afectados ... Y clientes que lo rechazaron al saber el problema ( que es mi caso y no renove por el htc one m9., actualmente sigo con el m7 ) ...

Cualcomm y las empresas no han sido ni fieles ni nobles a sus clientes y posibles clientes , por existir un problema y negarlo continuamente ...la leche , si es que a dia de hoy , creo que cualcomn lo sigue desmintiendo ...

Un saludo
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita