Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 18/06/15, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
miguel_gk miguel_gk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6906
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Bueno pues en la imagen del flashtool tienes la respuesta, necesitas instalar los drivers del xperia en el ordenador. Entra en la carpeta c/flashtool/drivers y instala los del modelo de tu dispositivo una vez instalados vuelve a repetir la operación de instalación del firmware. Saludos
1° INTENTO CON CELULAR ENCENDIDO:
Lo que pasa realmente con mi dispositivo es que al encenderlo incia el logo de sony, y desaparece y vuelve a aparecer indefinidamente (como si encendiera y apagara)

- Ahora lo que hice aquí es conectarlo a la PC, encendiendo y apagando automáticamente como lo hace mi móvil(solo se queda en ese inicio), e ingrese a Flashtool para flashear, al momento que me pide: desconectar el USB, apagar el celular (que justamente lo apago presionando todos los botones por que no hay de otra), presionar volumen - y luego power, pues sale todo bien y sale las letras rojas que salen en la imagen.
(es como si se apagara y encendiera automáticamente el móvil, supongo que por eso para el error, o que al momento de entrar a flashboot se desconecta automáticamente)

2° INTENTO CON CELULAR APAGADO:
- Lo que hago aquí es todo lo mencionado anteriormente, pero el proceso para preparar el flasheo con el móvil apagado y desconectado de la PC, luego al momento que me pide "Desconectar, apagar movil, presionar power mas volumen -", pues lo hago volumen - y el power y sale lo mismo que el primer intento.

En conclusion la falla radica sino me equivoco en que al momento de que se enciende el equipo, pues este, se reinicia, enciende y apaga, por eso sale dispositivo desconectado :

Tambien vi que en el programa, en el mismo rayito, puedo elegir flashboot, se puede usar para algo? en mi caso :

PD1: El equipo no deja de encender y apagar si no lo apago forzadamente, que se hace con todos los botones

PD2: El equipo al entrar al modo flashmode o flashboot que es con la tecla volumen - y power, pues antes de que se joda, el led aparecia de color azul, ahora con este error cuando ya esta jodido, pues ya no sale azul.

HELP =(
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (99.9 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita