Ver Mensaje Individual
  #1161  
Viejo 18/06/15, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,924
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
si yo paciencia la tengo.... y mucha, e intento respetar la critica e intentar ayudar al afectado. El problema viene cuando por mucho que le dices que debe revisar sus configuraciones y todo eso, el susodicho se siente ofendido y se las da de como es el que sabe y tu no tienes ni put... idea... es cuando en ese mismo momento literalmente paso de contestar mas para que no surjan los malos rollos. Prefiero que me pregunten... ¿si activo esto que me puede pasar? ¿Es recomendable activar esto y quitar lo otro?

No que le preguntas que tiene activado y que ha tocado, y como siempre, nunca tocan nada pero en fin, por eso me encanta esta familia que tenemos aqui y no tengo ganas de publicar este kernel y su source en XDA, para evitarme estas situaciones.

Cuando publique la SOURCE, cuando tenga ganas vaya , solo lo haré aqui.

P.D: Esto probando nuevos parches en el kernel.....
P.D.2: Primeras impresiones de la ultima SLIM de ezio.... !!!Acojonante!!!



Gracias a todos por estar ahi
La primera parte no la comento, ya que he sufrido con Kisler situaciones parecidas referentes al Whatsvoice que creó, y como se dice comunmente, a palabras necias oídos sordos. La gente en vez de agradecer el trabajo altruista de gente que le dedica muchas horas se dedica a criticar.


Referente a la Rom de Ezio, hace ya mucho tiempo que llevo alabando las Slims
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: