Tema: [ CONSULTA ] Problemas batería Xiaomi Mi3
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/06/15, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jovibelma Ver Mensaje
Buenas, pues creo que te ocurre como a mi, a mi mujer y a mas compañeros de trabajo que tienen simyo, por lo que se ve de hace una 1 o 2 semanas aproximadamente, los que tenemos simyo, la bateria vuela. He llamado y han reconocido el problema y me han indicado que estan viendo de tratar el problema, porque no soy el unico que ha llamado. Si tienes otra sim prueba a ponerla en el movil y veras como te dura mas.

Pues vaya con Simyo,al menos se que el fallo procede de la compañia,aunque iba a bajarme la app que me dijo diegoviti para aún así comprobar si aparte de la compañia fallase algo más.

Si la verdad que llevo ese tiempo notando que fallaba la batería,y al llevarlo en el bolsillo notaba siempre que se calentaba demasiado,¿¿te han dicho a que se debe el fallo que esta provocando que el rendimiento de batería haya bajado??

Se nota que la duración es igual que antes al tener otra tarjeta sim de otro operador? es que ahora mismo no tengo ninguna disponible,salvo que se la pida algún conocido.

Gracias.
Responder Con Cita