Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/06/15, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Escorial
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Acabo de reiniciar en modo Recovery y también me sale el muñeco acostado con el triángulo rojo y la palabra "No command" debajo. Pero más abajo me aparece en letras amarillas el motivo: E:failed to mount /mnt/sd-ext (No such file or directory)

En mi caso es normal que no pueda montar la SD Externa porque es para mi madre y no lleva ninguna SD externa, aunque tampoco debería alertar por ese motivo. El caso es que es una alerta absurda y en mi caso el dispositivo arranca y se comporta sin problemas.

También he visto que en el Bootloader que aparece al arrancar en modo Recovery tienes la opción de limpiar las Wipes, en concreto opciones 4-5-6. Si no lo has probado, te recomiendo pasar las 3 Wipes porque no le vas a hacer ningún daño y es posible que te suene la flauta.

Por otra parte ..... en los modos de Recovery es normal que al terminar un proceso, la pantalla se queda esperando a que le digas qué quieres hacer seguidamente. Por ello, lo normal sería elegir la opción 1. Reboot System Now para reiniciar la tablet , o como te dije antes, pasar las Wipes para actualice en el sistema los diferentes cambios que se hayan producido.

Por favor, prueba lo de las Wipes y cuando termine, eliges la opción 1 para que reinicie el sistema. Diinos si suena la flauta

P.D. Por cierto ....... si no le has metido mano a la tablet, puedes contar con el servicio técnico con toda tranquilidad, tienes 2 años de garantía.

Última edición por EnerOscu Día 16/06/15 a las 01:22:27.
Responder Con Cita