Ver Mensaje Individual
  #200  
Viejo 15/06/15, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
mesermicht mesermicht no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Simyo
Bueno. Yo he intentado rootear mi LG L5 de diferentes maneras. El Small schttp server no deja descargarlo porque mi pc lo bloquea como virus y aunque me arriesgue a desbloquearlo, no deja instalarlo. Así que esta opcion queda descartada. Después he utilizado la de instalar en la raiz del terminal la aplicación que después al abrir pone "Hello World" y hago todo el proceso, pero cuando abro SuperSu, e intento actualizar los binarios, me comunica "Instalación fallida".

Lo mismo con el iRoot. Ambos procesos me dicen que el terminal esta rooteado pero ninguno de los procesos deja a SuperSu actualizar los binarios.

También he intentado copiar la carpeta de los IMEIS antes de instalar ROM, pero con Root Browser no aparece esa carpeta por ningun sitio. Y con Mobiluncle no me sirve, esta app me sirvió para un terminal con procesador MTK, pero con este no. Y el Root Explorer no es gratis, es de pago.

¿Necesito actualizar los binarios para cambiar la ROM? O ¿lo flasheo todo al borrar los wipes?

Evidentemente, antes he de encontrar la carpeta de los IMEIS para hacer la copia.

Saludos
__________________
Responder Con Cita