Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 14/06/15, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
iflashed iflashed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mi habitación, Mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_vlc Ver Mensaje
Hombre tanto como muy buenos. ......
Aquí el único que a demostrado algo a sido Sergio
Los demás no han demostrado nada. Con lo cual no diría muy buenos.
Si este móvil sigue así. Va a ser el único que cambie después de dos años de la permanencia que no haya tenido una rom funcional. Bueno dos. ( Sergio hizo una)
Con lo cual yo a los cocineros no les puedo agradecer nada y maldigo la hora que abrí el bootloader y perdí la garantía para NADA

Y no esperéis cm12 con cámara porque no la vamos a tener.
No tenemos cm11 estando en 4.4.4 un año mucho menos cm12

Les vino muy bien que saliera lollipop para así dejar de lado Cm11 porque no son capaces de hacerla funcionar
Y cm12 ni cuando nos actualicen a 5.1 funcionará la cámara porque en 4.4.4 no lo han echo.

Con lo cual yo personalmente no puedo agradecer nada a ningún cocinero de xda porque no me han dado nada y eso lo digo aquí y en la china si hace falta.
El único que merece mi respeto es Sergio.
Saludos
Estás en gran error amigo. Cyanogenmod 11 está estable, funciona la cámara, y va bien. Lo único que falta por pulir es la batería, si lo han dejado de lado es porque veían mejor la cosa en desarrollar CyanogenMod 12. Ahora han sacado Cm12.1 y la verdad es que es bastante estable. Queda por pulir la batería, y la cámara (porque les faltan los blobs de esta). Todo desarrollo lleva unas fases, y más en un proyecto como en el de CyanogenMod. Es obvio que no se porta de un día para otro. Es algo que lleva meses, e incluso años. No puedes comparar un proyecto como el de z4 eXPERIenze ya que este está basada en Stock y por ello es estable.

Cuando tengamos Android 5.1 tendremos por fín los blobs de la cámara y con ello podremos tener CyanogenMod 12.1 estable. Así que no vengas criticando a los cocineros. Están en desarrollo, ya llegará el día final. Podían desarrollarlo y quedarselo para ellos pero prefieren darlo al público y que ellos lo disfruten también.

Ya tendremos una ROM estable. Hasta ahora está en desarrollo. Así que paciencia.
Responder Con Cita