Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 10/06/15, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Buenas,

Para cambiarlo, tambien se puede flashear no?. Lo pregunto porque me he descargado uno de XDA y en el nombre del fichero zip pone "FLASHEABLE".
Sino seria coger el bootanimation.zip que viene dentro y copiarlo directamente al telefono, correcto?.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Gracias edukardo.

Yo creo que mas que un tema completo es solo el logo de inicio, a ver si revenat me confirma si se puede flashear sin riesgo...

Por otro lado, decirte que la ROM en los dias que la llevo probando va bastante bien y algo mas fluido de lo que tenia el movil...aunque algunas veces se queda un poco pillado al entrar en whatsapp.
Ya te ire contando....por cierto, tu usas algun programa para ahorrar bateria estilo DU Battery Saver o Battery Doctor???

Saludos.
Temas flasheables no. Lo q se flashea es el bootanimation. Eso flashealo sin problemas, fijate bien q vaya con el equipo. Pero si todo esta OK no deberias de tener problema alguno! Dale sin miedo, aunq si queres hacer un back por las dudas, mejor. Total desp lo borras si todo va bien.

Manualmente es muy sencillo cambiarlo igual, yo lo hago asi para mantener una copia del original, por si me aburro.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: