Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 10/06/15, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje
Precisamente... eso es lo que me pasa a mi. (Bueno el mío el 8% llego sobre las 20 o 21 horas) pero es igual, que un móvil de 900 euros no puede consumir la batería en tan pocas horas.

Os cuento... ayer le devolví el iPhone 6 plus a mi mujer. Ya que ella usa mucho el Facebook, Messenger... etc. y a mediodía el edge, ya tenía que cargarlo porque en toda la mañana le consumía un 60- 70 %, y eso desde las 8 de la mañana.
Tengo el wifi hibernado mientras no se usa el móvil, la última actualización de S.O., he parado un montón de servicios de Samsung, los servicios de Google, tarjetas, ok google... todo parado porque no uso para nada. Pues ayer he cargado al 100 % el móvil lo he desenchufado a las 00:10, cerré todas las aplicaciones en segundo plano, y no uso más el móvil...
A las 8:00 suena la alarma del móvil, consulto el CPU Spy y veo que ha estado en DEEP SLEEP UN 95% y durante 8 horas ha consumido un 10% de batería en espera. ahora son casi las 11 de la mañana, osea 3 horas después (desde la última carga completa, medido con Gsam battery monitor) y tengo el 80%
- 1 llamada de 1 minuto y 19 segundos.
- 12 minutos de pantalla
- Radio del teléfono: 10:23:44
- wifi activo: 10:23:45 (Osea que según así hibernando el wifi veo que se sigue usando)
- Despierto: 01:04:46
- Bluetooth: 10:23:31 (Tengo la Gear fit siempre conectada)
Uso de aplicaciones:
Sistema Android: 13,9 %
Kernel: 6,3 %
Servicios Google: 2,7 %
Cocktailbar service: 2,1 % (Eso que soy de Yoni gualker con cola )

Quizás sea manía mia, que vengo de un Note 4 y de un Xperia Z3...

Me encanta el Edge, su diseño, su pantalla, para mi la mejor cámara, incluso mejor que la del Note, que son palabras mayores... Pero es que la batería lo lastra... buuuuf.
Me he dado cuenta de que la principal virtud de un teléfono es precisamente el poder usarlo, osea que tenga una batería que por lo menos a mi, me dure el día.

No es manía tuya, este móvil ha dado problemas a un montón de gente con la penosa autonomía que aporta. Yo he devuelto dos S6 edge por el mismo asunto. Primero porque con determinados routers no se llevaba nada bien y me consumía hasta un 40% por las noches dejándolo en reposo (en unas 8 horas sin tocarlo), no me entraba en deep sleep; y segundo porque una vez solucionado ese problema cambiando el router el móvil seguía consumiéndome demasiado en reposo, llegaba a bajar entre un 10 y un 15% en 8 horas durante la noche sin tocarlo (para mí sigue siendo un consumo excesivo).

Como te digo, tras devolverlo dos veces tengo un vale de 1049 € en The phone house porque se negaron a devolverme el dinero. Mi historia completa está en el hilo de la batería del s6.

Edito: aquí el enlace del hilo donde explico mi experiencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155&page=88
Responder Con Cita