Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 10/06/15, 09:01:54
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Ya me han enviado un mail en inglés que está en proceso de devolución.
Yo sí les conté todo el rollo de la actualización y les dije que ya era insostenible que me durase 8 horas la bateria como mucho y me dijeron que lo enviase. Así que, Arteixo2011, encuentro muy fuerte que no te lo quieran aceptar aunque sea porque está en garantía. Al fin y al cabo nosotros no somos el técnico y no sabemos porqué se descargan, ningún perito lo ha confirmado, no? La verdad es que hace un año que me quejé y ha sido ahora que alguien me ha dicho "sí, envialo".

Entonces, TrHmrt16, sólo me habrán hecho un reset? Yo quiero pensar que existen los milagros y que igual que hay a quien no le falla, me van a enviar un movil que funciona perfectamente, de sueños se vive jajaja A lo mejor han encontrado una solución y la prueban en mi móvil...

Por cierto, tengo una duda. ¿Debería comprar otra batería? ¿Puede ser que la batería se haya estropeado con el uso? Es que al volverlo a usar con la misma batería, si se descarga tanto como la última vez ¿cómo sabré si es porque lo que ha hecho htc no ha funcionado o que la bateria se ha cascado del todo por el exceso de uso?

Saludos!
Responder Con Cita