Tema: [ NOTICIA ] MiBand Falsas, Reconócelas
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/06/15, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
MiBand Falsas, Reconócelas

Bueno en el hilo de la app en castellano he comentado que a mi hermano le han intentado colar una Xiaomi falsa y he visto que habia gente que no sabia que existían. Pues bien os voy a dar un par de sencillos consejos para saber si la MiBand es original o no lo es y que hacer.
La Caja
  • En primer lugar, esta es la caja original de Xiaomi, no puedo asegurar al 100% que si no llega en esta caja, ya sea falsa, o por el contrario que llegue en esta caja, no os asegura que sea original, pero en principio. Aquí os dejo la caja de la MiBand Original:
La Pastilla
  • Una vez abrimos la caja lo primero que debemos hacer es mirar el reverso de la pastilla y mirar que tenga escrito en relieve hacia dentro las letras "mi", tal y como se ve en la siguiente imagen. Si lo tiene tal y como en la imagen, es original

La Pulsera
  • Para saber si la pulsera en si es original, debemos mirar que tengas escrito en la misma "designed by xiaomi", como vemos en la siguiente imagen
La Aplicación
  • Uno de los síntomas, a parte del visual, que veremos será que en la aplicación MiFit, tanto en las originales de Xiaomi como en las personalizadas por los compañeros del foro, si tienes una pulsera falsa la aplicacion MiFit no te encontrará por Bluetooth tu pulsera. Esto es debido a que las copias tienen su propia aplicación, en el caso de mi hermano, fue la app Day Day Band.
Las Instrucciones

  • Otro dato importante, si vuestras instrucciones de uso NO estan en chino, es que es falsa(igual con la app traducida al inglés ya las estan mandando en inglés, si a alguien le ha llegado en ingles, que lo comente y modifico este punto)
Para terminar, si la habéis comprado con un anuncio en el que la descripción era clara Xiaomi Original, y además en las fotos aparece incluso con las marcas incrustadas tanto en la pulsera como en la pastilla, pedir que os devuelvan el dinero, en la mayoría de las paginas online tienen tickets para reclamación seguros, como por ejemplo en Amazon, mi hermano la pidió por ahí y fue donde se la intentaron colar.

Quiero recalcar, que pidáis la reclamación y bajo ningún concepto retiréis el ticket de reclamación hasta que no os devuelvan el dinero, en el caso que os comento, intentaron embaucarle diciendole que si no retiraba el ticket, iban a perder su trabajo, que primero lo retirara y despues le hacian el ingreso, pues bien NUNCA lo hagais. Amazon se encargará de devolverte el dinero si no lo hace el vendedor y serán ellos los que tomen medidas contra el, pero siempre que el ticket siga abierto.


*** Os parecerá una tontería el hilo, simplemente lo he creado porque he visto que se esta ensuciando un poco el resto de hilos de la app personalizada por MrPostman y Pecha2k, con gente preguntando porque no les conecta por bluetooth y puede que esta sea la respuesta***


Última edición por Hervmor Día 12/06/15 a las 11:35:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a Hervmor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]