Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 06/06/15, 08:11:38
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
También tengo procesos "matados" peor bueno, procesos que llevo matando desde hace varios Samsung atrás jeje
Hay que ir matando esas apk que no vayamos a usar, yo por ejemplo, Facebook, instagram, lo de las gafas gear, talbak, el correo nativo, launcher de serie, yo que se tengo muchas cosas que no uso y para que las quiero tener ahí consumiendo, que aunque no estén configuradas o ejecutadas no significa que estén detenidas completamente....

Yo Facebook después de comprobar y recomprobar que es un chupa baterias paso olimpicamente de su aplicación y de su messenger que es otro debora baterias.

Si quiero ver Facebook, comentar o lo que sea, me meto por la web movil y así el movil no se resiente.

Instagram lo uso a diario y chupa batería lo que no está escrito, pero sin ella no puedo vivir. Mis momentos del cafecito y cigarro mirando foticos que no me lo quiten!!


Y en los moviles Samsung lo primero que hago es capar sus putos servicios innecesarios que no utilizo y el jodio tiene para aburrir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: