Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/06/15, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijon
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Compi, es la generica Espaņola de la que hablamos no?

La estoy descargando pero hasta el lunes de la proxima semana no la podre probar, pues estoy con unos temas del trabajo pendientes y no puedo quedarme ni un segundo sin el telefono. Cosa que me reconcome jejeje.

Por otro lado, a que te refieres con backup por recovery?, a que hagamos una copia de seguridad primero?, eso ya lo tengo listo jeje.

Ya por ultimo desde el recovery se instala y listo me imagino. Bueno luego como con la anterior KK que creaste, habria que instalar el SuperSu y actualizarle los binarios y ya esta.

Lo que me jode es el Recovery pues he leido que todos dan problemas luego, quizas tu sepas de alguno que este al pelo y funcione bien...

PD: Para quien quiera instalarlo antes que yo hacer los siguientes WIPES: wipe data/factory reset, format system, format cache, format data y wipe dalvik cache.
Es lo mismo que con la Kit Kat, lo del recovery de momento el de Nuts no va, por eso no lo puse, estate al tanto en esta pagina http://nut.xperia-files.com

De momento por lo que veo en los comentarios da bootloop al ponerle el recovery, en cuanto Nuts lo arregle descargate el XZ-lockeddualrecovery2.8.15-RELEASE.installer.zip y lo pones desde windows.

Saludos
__________________
Responder Con Cita